¡Hola a todas! Hoy venimos a hablarles de lo nuevo que viene para la tan esperada temporada de primavera-verano. 

Seguramente estáis ansiosas por volver a los días cálidos, a las prendas frescas y a respirar ese “relax” en el aire, propio de estas dos hermosas estaciones ¿no es así? 

Como todos los años, la industria de la moda pone a nuestra disposición las tendencias que regirán durante estos 6 meses, y con la primavera a la vuelta de la esquina será mejor ponernos en marcha y empezar a renovarnos para estar a tono con todo lo nuevo. 

Según revistas y programas de moda, esta temporada la protagonista será la plancha de pelo. Cabello liso, colas de caballo altas y semi recorridos con muchas ondas, serán los peinados que más veremos durante estos meses, por lo tanto, en este post os dejaremos las 3 mejores planchas de pelo para conseguir peinados tendencia primavera-verano y estar a la moda de pies a cabeza. 

Aquí vamos…

| Pelo suelto y super liso |


Este clásico nunca pasa de moda pero será el rey de la temporada, ya que, más allá de su aspecto estético es un peinado práctico para combatir el frizz característico de las estaciones cálidas y convertirlo en una melena maleable (sobretodo para aquellas que tienen mucha cantidad de cabello). 

Nuestra propuesta para conseguir un look extremadamente liso y no pasar años planchando el cabello es: 

1. Remington S8540 Keratin Protect


La S8540 Keratin Protect es la mejor opción para que tu cabello se mantenga liso y sano durante todo el día, ya que, gracias a sus placas de cerámica avanzada con keratina  podrás conseguir un liso perfecto en solo una pasada y además tu cabello se vera brilloso y suave gracias al revestimiento con aceite de almendras que ofrece esta belleza.

Características:

  • Placas de cerámica avanzada con keratina y revestimiento de aceite de almendras
  • 9 niveles de temperatura (150°C a 230°C)
  • Placas flotantes para presión uniforme y reducción de pasadas

Ofertas 

Este modelo está considerado en la categoría profesional por su rendimiento y excelentes resultados, sin embargo, (para la sorpresa de todas) es posible conseguirla por menos de 50 euros.

Precio: Actualmente se puede conseguir en Amazon por…

NOTA:

4.6 de 5

>Leer Opiniones

Última actualización: 2021-09-28 UTC

| Cola de caballo alta |


Siempre y cuando tengas el largo suficiente, no hay mejor opción que un recogido para soportar el calor de estas estaciones. En esta temporada la propuesta se trata de la tan adorada cola de caballo alta con estilo “wet”. 

Para conseguir este look, recomendamos realizar el peinado con el cabello semi húmedo y agregar gel en la zona frontal (si es necesario) y con una plancha a vapor alisar el cabello suelto restante. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y podrás estar lista en 5 minutos con un look super chic.

La plancha ideal para este peinado es…

2. Remington Wet 2 Straight S7350


Como mencionamos anteriormente, la mejor forma de conseguir una cola de caballo resistente y perdurable es peinándose con el cabello semi húmedo. Por lo tanto, si quieres lucir este look vas a necesitar una plancha de vapor capaz de planchar tu cabello sin necesidad de secarlo al 100%. 

La Wet 2 Straight dejará tu cabello liso y secado en cuestión de segundos sin rastros de daño o encrespamiento. Gracias a sus aberturas laterales absorbe la humedad del cabello y la elimina en forma de vapor, dejando tu pelo liso en una sola pasada.

Características:

  • Placas flotantes de cerámica que evitan el encrespamiento con micro acondicionadores
  • Placas anchas y largas para sujetar más cantidad y largo de cabello en una misma pasada.
  • 10 niveles de temperatura (140°C a 230°C)

Oferta

Esta belleza es un todo terreno que no puede faltar en vuestra vida, pero no os preocupéis que a pesar de su tecnología avanzada y de vanguardia, es accesible para todos los bolsillos. 

Precio:  Actualmente se puede conseguir en Amazon por…

NOTA:

4.6 de 5

>Leer Opiniones

Última actualización: 2021-09-28 UTC

| Semi recogido con ondas |


Si sois de las que no se sienten muy cómodas con el cabello liso y preferís darle más movimiento a vuestros looks, esta es una opción ideal. Siempre y cuando tengáis un corte de un largo medio podréis hacer este peinado y darle un toque más romántico a tu estilo. 

Para lograr unas ondas perfectas y duraderas, os recomendamos dejar secar el cabello al natural y utilizar un poco de fijador una vez hechas para que su forma perduren más y por supuesto, os recomendamos utilizar la plancha…

3. Remington S6606B Curl & Straight Confidence


Seguramente os habréis quedado mirando la foto un largo rato pensando si no estaba distorsionada ¿verdad? Pues no, esta plancha es tal y como la veis, con una forma vanguardista que no le permite pasar desapercibida. 

Curl & Straight Confidence es una plancha híbrida que combina la fisonomía de una plancha común con un rizador, lo cual le permite desenvolverse en el mundo liso y curvo sin ningún problema. Gracias a sus placas en espiral, puedes realizar ondas de todo tipo sin manejar la técnica que requiere hacerlo con una plancha plana, y debido a su material suave permiten deslizar el cabello sin esfuerzos dando como resultado una onda definida y natural.

Características:

  • Placas espirales que permiten alisar o curvar el cabello sin esfuerzo.
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina: Cabello suave y sano
  • 5 niveles de temperatura (150°C a 230°C)

Oferta

Esta obra de arte es todo menos inalcanzable, podéis tener la vuestra por menos de 70 euros. 

Precio: Actualmente se puede conseguir en Amazon por…

Compartir
Artículo anterior🔝 TOP 10: Las 10 mejores planchas de pelo del 2021
Periodista especializada en contenido 2.0 e internet. Apasionada de la moda, la belleza y las tendencias. Desde pequeña que me han fascinado las planchas de pelo, las tenacillas, los rizadores... ¿Será por culpa de mi pelo rebelde?

Dejar respuesta