Como todos sabemos, cada año las grandes marcas y plataformas de venta online se adhieren a campañas de descuentos globales que nos permiten acceder a productos con rebajas increíbles y realizar esas compras que venimos postergando hace tiempo.

Este 27 de noviembre tienes la última oportunidad del año para poder comprar esa plancha de pelo que tanto quieres. 

Si ya estás decidida a comprar tu nueva plancha de pelo pero no sabes cual, en este post te recomendamos 5 increíbles ofertas de planchas de pelo para que puedas tener la tuya al mejor precio posible.

1. Imetec Bellissima My Pro Steam B28


Si eres lectora habitual de nuestro blog sabrás que Bellissima es una de nuestras marcas favoritas cuando hablamos de cabello, y es que la calidad de sus productos es intachable y siempre está a la vanguardia de la tecnología capilar. 

Esta marca es de tipo profesional, por ende, a simple vista sus planchas pueden resultar algo costosas y es por eso que las ferias de descuentos como el Black Friday son perfectas para poder acceder a una Bellissima y no pagar un pastón por ella. 

Descripción:

  • Método de calentamiento con vapor: Evita el frizz, elimina el volumen y es a prueba de humedad
  • Placas revestidas con cerámica térmica: Evita quemar el cabello sin importar la temperatura.
  • Regulador de calor: Tiene 3 opciones de temperatura (170°C ,200°C y 230°C)

Ofertas:

Este modelo de Bellissima suele rondar entre los 80 euros aproximadamente, sin embargo, a través de nuestra investigación pronosticamos descuentos del 40% para el Black Friday.

Podrás conseguirla en Amazon por …

2. Remington S9600 Silk


Otra de nuestras marcas predilectas en el mundo capilar es Remington que desde hace más de 80 años ofrece productos de excelencia para el cabello y que se reinventa constantemente. 

Con esta marca podemos conseguir productos de excelencia con precios accesibles y una variedad interminable de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestro cabello. En este caso vamos a recomendaros la S9600 Silk, que ofrece múltiples funciones que la vuelven una “todo terreno” para cualquier tipo de pelo.

Descripción:

  • Placas flotantes delgadas y largas: Mayor capacidad de cabello en menos cantidad de pasadas.
  • Revestimiento de cerámica sedosa: Suavidad y cuidado garantizado.
  • Regulador de temperatura de 150°C a 235°C y función turbo de 240°C.
  • Función de memoria de calor: Recuerda la temperatura seleccionada la última vez que la usaste.

Ofertas:

Como mencionamos anteriormente, Remington suele ofrecer modelos con diferentes rangos de precio, sin embargo, si aprovechas este Black Friday puedes conseguir un modelo profesional que vale alrededor de 50 euros con rebajas del 20% aproximadamente. 

Podrás conseguirla en Amazon por… 

3. Panasonic EH-PHS9KK825


 

No, nos confundimos. No estamos hablando de un televisor o un home theatre, esta marca pionera de tecnología también se encuentra en el mundo del cabello y con los mismos estándares de calidad y excelencia de sus otros productos. Este modelo es un Maserati en las planchas de pelo, ofrece funciones vanguardistas, un un diseño versátil y práctico. 

Probablemente encuentres esta plancha en salones de belleza o peluquerías, ya que, ofrecen resultados increíbles en cuestión de segundos. Si estás buscando una plancha de pelo a prueba de balas, esta es tu gran oportunidad. 

Descripción:

  • Tecnología Nanoe: Placas con capacidad de calentamiento estable anti quemado 
  • Opción inalámbrica: Puedes plancharte en cualquier sitio sin necesidad de estar cerca de un enchufe.
  • Regulador de temperatura: 5 temperaturas disponibles con calentamiento en 30 segundos (50°C, 170°C, 180°C, 200°C y 230°C)
  • Cerámica avanzada: Deslizamiento suave y sin esfuerzo.

Ofertas:

Ahora bien, esta plancha es más costosa que la media pero esto se debe a que es de categoría profesional y su precio normal ronda los 120 euros. Sin embargo, viendo las tendencias de descuentos de las fechas anteriores, pronosticamos descuentos del 35% en este producto, así que si la quieres marca un recordatorio en tu móvil porque esta belleza va a volar.

Podrás conseguirla en Amazon por…

4. BaByliss Steam Pure ST495E


Como ya os habréis dado cuenta en este post hacemos mención de las mejores marcas de peluquería, ya que, el Black Friday es la oportunidad perfecta para acceder a productos de calidad a precios increíbles. 

Ahora es el turno de la marca BaByliss, otra de las grandes del mundo peluquero que ofrece cientos de productos innovadores para todos los tipos de cabellos. La Steam Pure es una opción atractiva para tener una BaByliss.

Descripción:

  • Placas con transmisión de vapor
  • Placas anchas con peine extraíble desenredante.
  • Regulador de temperatura: 5 opciones de calor (150°C, 170°C, 190°C, 210°C y 230°C)
  • Forma curva: Puedes realizar ondas además de alisar.

Ofertas:

¿Cuánto creeis que vale este modelo? Normalmente no se consigue por menos de 130 euros, sin embargo, pronosticamos descuentos de hasta 40%. Ya sabéis, no lo penséis dos veces porque es la mejor opción para tener una BaByliss en casa o en tu peluquería.

Podrás conseguirla en Amazon por…

5. KIPOZI Plancha de Pelo Profesional


 

Si lo que estáis buscando es una plancha que sea práctica y no necesitáis muchas funciones, esta marca es la mejor opción. KIPOZI es ideal para las que buscan tener una plancha de pelo en casa para cuando haga falta usarla, aunque también tiene un rendimiento óptimo para el uso cotidiano.

Descripción:

  • Placas de titanio: Pelo suave y sedoso.
  • Placas anchas: Mayor capacidad de cabello en menos pasadas.
  • Regulador de temperatura: De 80°C a 230°C
  • Ideal para cabellos gruesos y largos.

Ofertas:

Este modelo suele ser accesible sin necesidad de descuentos, así que imaginaos su valor en Black Friday. Según la tendencia de rebajas, estimamos una reducción de 15% en su precio. 

Podrás conseguirla en Amazon por…

Compartir
Artículo anteriorSecadores de pelo supersónicos: Compañeros para toda una vida
Periodista especializada en contenido 2.0 e internet. Apasionada de la moda, la belleza y las tendencias. Desde pequeña que me han fascinado las planchas de pelo, las tenacillas, los rizadores... ¿Será por culpa de mi pelo rebelde?

Dejar respuesta