Definitivamente comprar un rizador requiere tener en cuenta múltiples características importantes como la marca, el tamaño de cilindro, material y, el más relevante de todos, el precio.

Al contrario de lo que normalmente se piensa, el precio más alto no garantiza la mejor calidad. En nuestros análisis encontrarás los 3 mejores rizadores de pelo baratos pero de buena calidad.

Tuvimos en cuenta estas 4 características para su clasificación que podrás encontrás a continuación…

Top 1 – Rizador de Pelo Cecotec BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES (menos de 50 euros)


 

Descripción

Aunque la marca Cecotec resulte, para algunas, desconocida en el sector de belleza, resulta ser una empresa valenciana pionera en innovación y fabricación de electrodomésticos desde hace más de 20 años. 

Sus estándares de calidad son dignos para competir con grandes multinacionales que dominan el mercado y claramente este rizador no se queda atrás.

Por su excelente calidad y su muy buen precio (menos de 50 euros) este rizador se ha ganado el primer puesto en nuestra calificación de los 3 mejores rizadores de pelo.

Además creemos que este producto es sólo la punta del hilo a nuevas propuestas que tiene esta marca para hacernos la vida un poco más fácil. ;)

PROS

  • Recubierto con Queratina y aceite de Argán: Tu cabello sano y brilloso
  • Agarre vertical: Adiós quemaduras de frente
  • Control de temperatura 
  • 3 tipos diferentes de rizos: De adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante e intercalado.

CONTRAS

  • Tamaño de cilindro XL :Si tienes poco cabello o lo tienes muy corto este rizador no podría ser la mejor opción para ti
  • Escasez: Debido a su alta demanda las unidades disponibles suelen acabarse bastante rápido 

Ofertas

Este rizador suele encontrarse a 99,83 euros en la tienda oficial de Cecotec, sin embargo, actualmente hay una promoción de hasta un 50% de descuento en Amazon ¡pero no os demoreis en comprarlo porque vuelan!

Precio: Actualmente se puede conseguir en Amazon por…

Hasta la fecha, tiene una calificación media 4/5 estrellas

Top 2 – ELEHOT Rizador de pelo con cilindros intercambiables (menos de 40 euros)


 

Descripción:

Claramente la mayoría no conocemos esta “marca”, ya que, es de categoría genérica y no tienen promoción ni posicionamiento, sin embargo, nos llevarnos una grata sorpresa al probarlo. 

Es un rizador muy completo y práctico para aquellas mujeres que buscan iniciarse en el mundo de los rizos o que buscan tener diferentes opciones de peinados sin pagar una fortuna.

Su excelente precio y calidad ha logrado que se vendan más de 10 mil unidades en amazon y que tenga más de 2000 calificaciones positivas de sus usuarios.

PROS

  • 5 cilindros intercambiables: Consigue el look que quieras cuando quieras (medidas: 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm y 32 mm)
  • Liberación de iones negativos: Tu pelo no queda reseco ni pierde el brillo ;)
  • Guante de protección y cable extra largo.
  • Regulador de temperatura

CONTRAS

  • No tiene pinzas de contención
  • Escasez: Debido a la alta demanda suelen quedarse sin stock rápido

Ofertas: 

Generalmente, rizadores con accesorios como este, suelen valer alrededor de 90 euros como mínimo y ni hablar si además son de marcas reconocidas. 

No os asustéis, esta belleza está de ofertón en Amazon por sólo 36 euros y con envío gratis.

Precio: Actualmente se puede conseguir en Amazon por…

Hasta la fecha, tiene una 

Top 3- Rizador de Pelo Remington Silk CI96W1 (Menos de 30 euros)


 

Descripción:

Creo que nuestras lectoras frecuentes os habréis dado cuenta que esta es una de nuestras marcas preferidas cuando de cabello se trata.

Remington es pionera en la fabricación de productos de belleza épicos, creando constantemente nuevas propuestas que se adapten más a nuestras necesidades y sumado que todas estas cuentan con garantías mínimas de un año, como si les hiciera falta ¿cierto?

PROS

  • Punta fría de seguridad y guante protector: Tus dedos libres de quemaduras ;)
  • Cilindro icónico de 13 a 25 milímetros: Rizos más naturales, estilo “ondas”
  • Precio accesible: Cuenta con toda la calidad Remington pero con un precio alcanzable para tu bolsillo.
  • Material: Cerámica sedosa que evita la fricción y no daña tu cabello

CONTRAS

  • No tiene pinza de contención: Para las que no somos muy expertas en el uso de rizadores esto suele ser un problema para crear un buen rizo a la primera pasada generando bastante frustración y… olor a quemado
  • Cilindro “delgado”: Si tienes el cabello largo y en cantidad, quizás no sea el mejor rizador para ti. Deberás contar con bastante tiempo para el armado y mucha paciencia también.

Ofertas

Remington se caracteriza por su excelente calidad pero también por sus precios excesivos, sin embargo este producto en particular, se puede conseguir por menos de 30 euros. 

¡Amazon ofrece esta belleza por 27 euros!

No digáis que no os avisamos… ;) 

Precio: Actualmente se puede conseguir en Amazon por …

Hasta la fecha, tiene una 

¿Te fue de ayuda este post? ¿Hay algo más acerca de lo que te gustaría saber? Por favor no dudes en dejarnos un comentario con tus consultas, nos interesa brindarles toda la información que necesiten para realizar una buena compra :)

Compartir
Artículo anterior🔝 TOP 10: ¡Estos son los mejores secadores de pelo de 2020!
Periodista especializada en contenido 2.0 e internet. Apasionada de la moda, la belleza y las tendencias. Desde pequeña que me han fascinado las planchas de pelo, las tenacillas, los rizadores... ¿Será por culpa de mi pelo rebelde?

Dejar respuesta